Nuevo Encabezado: Un grupo de 22 jóvenes fue atendido en un hospital de Cuenca por una posible intoxicación alimentaria mientras estaban de excursión en la ciudad.

Un total de 22 jóvenes que se encontraban de excursión en Cuenca fueron atendidos en el Hospital Recoletas de la ciudad debido a una posible intoxicación alimentaria, según informó el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incidente fue notificado por un facultativo del hospital a medianoche, quien alertó al servicio de emergencias 112 para que informara al departamento de epidemiología del Gobierno regional. Aunque ninguno de los jóvenes requirió hospitalización, se está investigando el origen de la intoxicación.

Inicialmente se sospechó que la intoxicación pudo haber ocurrido en el comedor de la residencia universitaria Juan Giménez de Aguilar, en Cuenca. Sin embargo, fuentes de la Consejería de Educación indicaron que no se puede confirmar que el comedor sea el origen de la intoxicación.

En el comedor de la residencia universitaria, que recibió a 150 personas el día anterior, incluido un grupo de 50 personas del mismo grupo que los 22 afectados, solo estos últimos mostraron síntomas de intoxicación.

El área de epidemiología de Castilla-La Mancha está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas de la posible intoxicación alimentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí