A partir del 1 de junio, Renfe vuelve a ofrecer dos trenes AVE directos y diarios entre Murcia, Alicante, Cuenca y Málaga, con billetes ya disponibles desde hoy.
Renfe anuncia la reanudación de los servicios diarios de AVE entre Cuenca y Málaga a partir del 1 de junio, ofreciendo dos trenes directos en cada sentido. Estos servicios, que fueron suspendidos durante la pandemia, vuelven a operar con paradas en Atocha-Almudena Grandes.
Los horarios de los nuevos trenes son los siguientes: el tren que parte de Málaga sale a las 8:05 horas y llega a Cuenca a las 12:03 horas. En sentido contrario, el tren sale de Cuenca a las 18:04 horas y llega a Málaga a las 22:36 horas.
Además de la conexión directa entre Cuenca y Málaga, Renfe ha anunciado la creación de relaciones directas entre Málaga y varias ciudades, como Albacete, Alicante, Villena, Elche, Orihuela y Murcia, también a partir del 1 de junio.
Estos nuevos servicios directos se suman a la programación actual de Renfe, que ofrece la posibilidad de viajar entre Cuenca y Málaga mediante enlaces con dos trenes, comercializados a través de un billete integrado único.
Los billetes para estos servicios ya están disponibles para su compra en los canales habituales de Renfe, y los viajeros pueden consultar los horarios y obtener más información en el sitio web oficial de Renfe, www.renfe.com.