Un hombre de 35 años ha caído desde un cuarto piso en la calle Tejares de Albacete este jueves por la mañana, siendo trasladado con vida al Hospital de Albacete en una UVI móvil.
En torno a las 12:15 horas de este jueves, la calma de la calle Tejares de Albacete se vio interrumpida por el sonido de sirenas de varios vehículos policiales y ambulancias. Un hombre de 35 años se había precipitado al vacío desde un cuarto piso, cayendo al patio de luces de un edificio de viviendas.
Según fuentes oficiales, el hombre fue trasladado con vida al Hospital de Albacete en una UVI móvil. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron profesionales sanitarios del SESCAM, varias dotaciones de la Policía Local de Albacete y agentes de la Policía Nacional, quienes se han hecho cargo de las investigaciones.
Las primeras pesquisas, según indican fuentes oficiales, sugieren que la caída fue accidental y no un intento de suicidio, aunque no se descarta ningún extremo. La Policía Nacional se ha desplazado también al hospital para custodiar a esta persona mientras es atendida por los médicos y continúan las investigaciones.
A las 14:10 horas de este jueves, fuentes del SESCAM aseguran que el hombre se encuentra en la Unidad de Reanimación del Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete con un pronóstico reservado. El trabajo de la Policía Nacional será fundamental para esclarecer las circunstancias de este extraño suceso en la céntrica calle Tejares de la capital manchega.