La Piscina Cubierta Municipal de Utiel responde a demandas de los usuarios y ofrece nuevas sesiones matutinas, así como innovadoras actividades como yoga infantil.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus usuarios, la Piscina Cubierta Municipal de Utiel ha ampliado su horario de apertura. Ahora, también estará disponible los sábados por la tarde, de 16 a 20 horas. Esta extensión horaria permite que la piscina esté abierta todos los días de la semana, tanto en horario matutino como vespertino. De lunes a viernes, el horario se mantiene de 7:30 a 22 horas; los sábados, ahora es de 8 a 14 y de 16 a 20 horas; mientras que los domingos se mantendrá de 9 a 14 horas.

Respondiendo a la demanda de actividades tempranas, se han integrado sesiones de yoga y yogalates a las 8 de la mañana, los días martes y jueves respectivamente. Además, se ha potenciado la oferta con la ampliación de clases de crosstraining, cardiojump, aerobic, y cursos de natación gratuita de perfeccionamiento para sus abonados en horarios matutinos y vespertinos.

En línea con la promoción de la salud, el programa de la piscina combina yoga, pilates, escuela de espalda y natación, sumando un total de más de 80 actividades semanales en más de 20 modalidades deportivas, que incluyen desde Aquafitness y Zumba hasta Strong Nation.

Una de las incorporaciones destacadas para este curso 2023/2024 es el yoga infantil, dirigido a niños de 9 a 14 años. Adicionalmente, se ofertan opciones como zumba y baile moderno para el público infantil, y se ha organizado la natación en grupos diferenciados por edades, desde bebés hasta juveniles. Para noviembre, se prevén cursos de natación para adultos de nivel inicial.

Aunque los cursos comenzaron el 2 de octubre, las inscripciones permanecen abiertas, lo que brinda una oportunidad para quienes aún deseen unirse a esta propuesta deportiva y saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí