miércoles, febrero 28, 2024
InicioAlbaceteAtropellado un hombre de 40 años en Albacete

Atropellado un hombre de 40 años en Albacete

El conductor no dio positivo en ninguna sustancia ilegal

11/05/2023 – RM Noticias. Mira

Un hombre de 40 años fue atropellado ayer en Albacete capital. El herido fue trasladado de inmediato al Hospital de Albacete. Por el momento no se lamenta gravedad en su salud.

Sobre las 14:30 horas del miércoles, la víctima cruzaba por un paso de peatones de la Avenida Ramón y Cajal. La Policía Local de Albacete asegura que el herido pasaba adecuadamente la calzada por el paso de cebra.

Se investiga todavía lo ocurrido

La Policía Local de Albacete indica que el conductor del coche que atropelló al hospitalizado no dio positivo en ninguna sustancia prohibida al volante.

El peatón fue trasladado de inmediato al Hospital de Albacete donde fue valorado y y se le curaron las heridas localizadas. Por el momento no se debe lamentar heridas de extrema gravedad.

No es el primer suceso del estilo en el que sucede un atropello en la localidad. Los atropellos en pasos de peatones suceden muy repetitivamente en Albacete capital y se pide extrema precaución por parte de peatones y conductores.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete investiga lo ocurrido para esclarecer al 100% los hechos y poder definir responsabilidades una vez llegado el momento.

Prensa RM Noticas
Prensa RM Noticas
La verdad contada por profesionales del periodismo
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments