sábado, septiembre 23, 2023
InicioAlbaceteAyora Joven, próximas actividades

Ayora Joven, próximas actividades

AYORA JOVEN- El próximo 30 de noviembre, San Andrés, se va a realizar un taller de supervivencia de 11:00 a 13:00 en la Virgen del Rosario. A partir de 11 años. 

Algunas de las actividades que se harán son:

  • Crear fuego con distintos métodos. 
  • Creación de arco.
  • Construcción de refugio.
  • Saber orientarse con diferentes métodos. 
  • Filtración de agua.

La actividad es gratuita pero recuerda que hay plazas limitadas. Puedes inscribirte a través de una de estas opciones:

El próximo miércoles 30 de noviembre se va a realizar una actividad de geocaching familiar a las 16:00 en la plaza De La Cárcel.

El geocaching es un juego que consiste en buscar e intercambiar «tesoros»(objetos) escondidos, en este caso en el Barrio de Los Altos.

Para jugar se necesita un móvil con google maps y tantos objetos como coordenadas os daremos; los tesoros serán objetos de poco valor tales como una goma del pelo, un pinza, una goma de borrar…

Nos veremos a las 16:00 en la Plaza De la Cárcel, donde os entregaremos una hoja con 8 coordenadas y os daremos las instrucciones para dar comienzo a la búsqueda. Será una experiencia muy divertida en familia.

Inscripciones a través de una de estas opciones:

El próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre se celebrará el I Torneo de Pádel Juvenil de Ayora.

Dará comienzo el sábado 3 a las 16:30 en las pistas deportivas de pádel. El torneo va dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años y se hará por categorías.

Inscripciones por parejas a través de una de estas opciones:

En caso de ser menores de edad, y no tener el carnet del centro joven de Ayora, será necesario que lleven el día de la actividad la autorización firmada por el padre/ madre/ tutor legal. La autorización se puede descargar a través del código QR o recogerla en el Centro Joven de Ayora.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments