miércoles, febrero 28, 2024
InicioProvinciaCastilla-La Mancha gana la Lotería de Navidad: se lleva dos décimos de...

Castilla-La Mancha gana la Lotería de Navidad: se lleva dos décimos de Gordo y uno de un quinto

No cabe duda de que la Lotería de Navidad anual es muy esperada por miles de personas en todo el mundo. Cada año, esta lotería llena de alegría y emoción a quienes compran un boleto y sueñan con que les toque el Gordo. Y este año no ha sido diferente para muchas personas que viven en la región de Castilla-La Mancha, en España.

A pesar de que nadie ha tenido la suerte de ganar el gran premio, conocido como el Gordo, más de 800.000 euros han sido repartidos entre los que compraron un boleto de la región de Castilla-La Mancha. Dos décimos del Gordo han sido vendidos en las provincias de Ciudad Real y Albacete, ambos premiados con 400.000 euros cada uno. Un tercer décimo del último quinto premio se vendió también en La Roda (Albacete), con una recompensa de seis mil euros.

Premios de la Lotería de Navidad

El mayor premio de la Lotería de Navidad es el Gordo, que este año ha premiado con 4 millones de euros al décimo premiado. Además, también hay otros premios importantes y aquí tienes la lista completa:

Gordo de Navidad:

4 millones de euros a la serie (400.000 al décimo)

Segundo premio:

1.25 millones de euros a la serie

Tercer premio:

500.000 euros a la serie

Cuarto premio:

6.000 euros a la serie

Quinto premio:

1.500 euros a la serie

La lotería de Castilla-La Mancha en números

Las regiones castellano-manchegas han tenido la suerte de haber ganado este año al menos 19.2 millones de euros en total. Esta cifra incluye tres quintos premios así como dos décimos del Gordo repartidos en las capitales de Ciudad Real y Albacete.

En el resto de regiones españolas, como Castilla y León, los premios fueron aún mayores, alcanzando un total de 30,67 millones de euros. Esta cifra incluye el premio Gordo y tres de los quintos premios, repartidos en diferentes localidades.

¡Sigue soñando y no te rindas!

Los resultados de la lotería de Navidad han sido diferentes según la región. Sin embargo, vengas de donde vengas, no hay mejor manera de pasar las fiestas que soñando con que te toque el Gordo y comprar ese boleto que quizás podría cambiarte la vida. Así que no pierda la esperanza ni el sueño. Quién sabe, ¡quizá este sea el año en que ganes uno de los codiciados premios!

Y si eso no ocurre, siempre queda la emoción de esperar los resultados con los amigos o la familia. La lotería de Navidad es una tradición tan querida que sin duda añade un poco de alegría extra a las fiestas.

Así que, si quieres experimentar algo de la magia de la lotería de Navidad, compra tu boleto y a ver qué te depara la suerte este año. Tanto si tienes suerte como si no, asegúrate de disfrutar de la alegría compartida, las risas y los momentos épicos mientras esperas el sorteo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments