martes, febrero 27, 2024
InicioAlbaceteEl Real Conservatorio de Música y Danza de la Diputación de Albacete...

El Real Conservatorio de Música y Danza de la Diputación de Albacete ofrece un concierto solidario a beneficio del Asilo de San Antón y del Colegio Diocesano

Se celebrará hoy, martes 29 de noviembre, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal y las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma globalentradas.com por un precio de 6€

Alumnos y alumnas del Real Conservatorio de Música y Danza de la Diputación Provincial de Albacete ofrecen este martes un concierto solidario a beneficio del Asilo de San Antón y del Colegio Diocesano. Esta iniciativa cultural, impulsada por la Fundación FADE de Ayuda al Desarrollo, se enmarca dentro de las actividades sociales que el Centro educativo provincial desarrolla cada curso y tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Albacete a las 20:00 horas.

Durante la cita, el público podrá disfrutar de temas operísticos y de musicales, y también de Zarzuela; todo ello, gracias al trabajo de una veintena de estudiantes. En concreto, durante la primera parte tomarán protagonismo las guitarristas: Helena Ortega Delgado y Sara Zafrilla Fernández; y las intérpretes vocales: María Ramón Rodríguez, y Marta Legido Gómez.

La segunda estará protagonizada por la percusión y lo hará de la mano de las estudiantes de Enseñanzas Elementales Leonor García Martínez, Mario Garrido Algaba, Cristina López Muñoz, Darío Martínez Malo y Ángel Lozano Morcillo; y por Laura Abellán García, Marcos Gómez Gómez, Julio Villarta Tévar, Diana Pineda González y Juan Martínez Picazo del Grado Profesional. Sumando a ello la colaboración de Gianmarco Piemari.

Además, también saldrán al escenario las alumnas de canto María Ramón Rodríguez, Marta Legido Gómez, Dainius A. Vepstas Díaz, M. Pilar Jiménez Sánchez, Mónica Gallego Garrido, María Hernández Miravete, y los alumnos Joaquín Alvarruiz Serrano, Francisco Ayuso Raya.

Todo ello, colaboración de: Paloma Gallego Romero, Helena Gallardo, Antonio Rodríguez, José Antonio Rubio Sánchez, José Miguel Soria Fernández; y de los profesores: Javier González Sánchez, Joaquín Jerez Lozano, Alberto López Simón, y la profesora Fuensanta Morcillo Zafra.

Las personas interesadas en colaborar con esta causa solidaria y disfrutar de esta cita música podrán adquirir su entrada a través de la plataforma globalentradas.com. El donativo es de 6€.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments