miércoles, febrero 28, 2024
InicioCuencaCuenca impone restricciones de aparcamiento durante la semana por la campaña de...

Cuenca impone restricciones de aparcamiento durante la semana por la campaña de limpieza

Afectará a las zonas de San Antón y el entorno de la Universidad

10/04/2023 – RM Noticias. Cuenca

La limpieza intensiva en los diferentes barrios de la capital, Cuenca, sigue en marcha con restricciones de aparcamiento. Esta semana, las acciones de limpieza se llevarán a cabo en el barrio de San Antón y el entorno de la universidad, según el Ayuntamiento de Cuenca.

Durante el proceso de limpieza, se solicita a los residentes y visitantes que no estacionen sus vehículos en las áreas afectadas, para permitir que los equipos de limpieza realicen su trabajo de manera eficiente. Las restricciones de aparcamiento estarán debidamente señalizadas y se aplicarán temporalmente en las zonas donde se realicen las labores de limpieza.

Es por ello que hoy, lunes 10 de abril, se está trabajando en las calles Arquitecto Jaime bort, Camino Nohales, Tondos, Escritor Meliano Peraile Benito, Cólliga y Valdecabras.

Para mañana día 11 se actuará en las calles Hermanos Pérez de Moral, Los Alfares, José Merino, Belén, Hospitalillo, La Fuensanta, Villanueva de los escuderos y San Lázaro.

El próximo día miércoles 12, será en las calles Músico José López Calvo, Presa Cerdán y Comuneros de Castilla.

Por último, jueves 13 de abril, el equipo de mantenimiento trabajará la calle Rodolfo Llopis, el viernes 14, en Santa Teresa Jornet y el sábado 15 en Pedro Almodóvar.

El Ayuntamiento de Cuenca lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de mejorar la higiene y la imagen de los barrios, así como para prevenir problemas de salud y medioambientales. Se aconseja a los ciudadanos que estén atentos a las comunicaciones oficiales y que colaboren siguiendo las restricciones de aparcamiento durante este período.

Prensa RM Noticas
Prensa RM Noticas
La verdad contada por profesionales del periodismo
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments