Nadie sabe del paradero de Victoria desde el pasado sábado
30/05/2023 – RM Noticias. Mira
Victoria León, una joven residente en Albacete, no ha sido vista desde el pasado sábado 27 de mayo en la capital de La Mancha. La familia de Victoria ha informado de su desaparición a la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete, tal como corroboran fuentes oficiales. La Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre el incidente, en la que todas las posibilidades están siendo consideradas.
Según ha marcado el periódico El Digital de Albacete que ha contactado con sus familiares “el sábado Victoria tuvo una conversación con una amiga en la que comentaron que ella (Victoria) iba a salir y que se iba a marchar de casa. La última conexión fue a las 15:45 horas y fue ahí cuando se marchó de casa”.
“Mi hija le dijo a mi mujer cuando salió de casa que iba a casa de unas compañeras a hacer unos trabajos, pero llegadas las 21:00 horas mi mujer no sabía nada de nuestra hija y comenzó a sentirse inquieta por la ausencia de la niña”, ha continuado el padre.
La compañera de la joven no habría estado con ella
Según explicó el padre de Victoria, ella no tiene móvil y por eso su madre tras ver que la joven no regresaba llamó a la supuesta compañera con la que iba a hacer un trabajo. Al parecer no era cierto. Los padres de la desaparecida contactaron con todas las amigas de su hija y descubrieron que ninguna había estado con Victoria.
La joven de 14 años no disponía de ningún recurso por el que pudiese marcharse y se descarta también que el motivo haya sido alguna relación romántica ya que, según afirman su padres, su hija es una persona reservada que apenas sale de casa.
La Policía Nacional está investigando a fondo la desaparición de Victoria y trabaja con todas las hipótesis posibles, recurriendo al visionado de cámaras de seguridad de diversas zonas de Albacete capital para si estas pudieran esclarecer qué es lo que ha podido pasar con Victoria.
María Victoria León Barbotto tiene 14 años, mide 1’60 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo, así como sus ojos, que también son castaños. En el momento de la desaparición llevaba una mochila rosa.
Además de llamando al 091, cualquier persona que pudiera tener alguna pista puede ponerse en contacto con el 112, o con la Asociación SOS Desaparecidos a través de los siguientes teléfonos: 649 952 957 // 617 126 909. O mandando un correo a info@sosdesaparecidos.es