Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Albacete detuvo a dos individuos después de que se produjeran dos peleas en la conocida zona de la ciudad.

La primera de estas peleas ocurrió a las 00:55 horas del domingo 3 de diciembre en la calle Concepción. Agentes de la Policía Local intervinieron en un enfrentamiento entre dos personas, lo que resultó en la detención de un hombre de 50 años por presunto delito de lesiones. El agredido, un hombre de 41 años, requirió atención médica y puntos de sutura. Dos patrullas de la Policía Local se desplazaron al lugar y procedieron a tomar medidas legales.

Poco después, a las 00:57 horas del mismo domingo, otras dos patrullas de la Policía Local tuvieron que intervenir en otra pelea que ocurrió en la calle San Agustín, a pocos metros de la anterior. En esta ocasión, los agentes detuvieron a un hombre de 28 años por presunto delito de lesiones. El herido, que también necesitó atención médica, presentaba heridas que constituían un delito, por lo que se iniciaron diligencias penales.

Estos incidentes en la ‘Zona’ de Albacete capital llevaron a las detenciones de los presuntos agresores y a la instrucción de las correspondientes diligencias penales por parte de las autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí