miércoles, febrero 28, 2024
InicioAlbaceteEl Albacete viaja a Santander donde confía en recuperar la línea de...

El Albacete viaja a Santander donde confía en recuperar la línea de la victoria

08/04/2023 – RM Noticias. Mira

El Albacete se dirige a Santander, donde hoy, a las nueve de la noche (21:00 horas), se enfrentará al Racing en el estadio El Sardinero, con la intención de retomar la senda de la victoria, que no ha logrado desde hace poco más de un mes, cuando venció 2-1 al Sporting de Gijón, el 5 pasado 5 de marzo.

Los dirigidos por Rubén Albés han acumulado cuatro jornadas sin ganar, en las que han cosechado únicamente dos puntos de los últimos doce en disputa, perdiendo dos encuentros en casa y empatando fuera: en Valencia frente al Levante (0-0) y en Zaragoza (1-1).

El equipo manchego se mantiene en sexta posición en la clasificación y, por ende, en zona de play-off de ascenso a Primera división. Sin embargo, ahora cuenta con una ventaja más estrecha sobre sus dos principales competidores.

El Cartagena, ubicado en la séptima posición, se encuentra a dos puntos, mientras que el Burgos ocupa el octavo lugar de la tabla, a tres puntos de distancia. Con ocho jornadas restantes para concluir la competición, ambos equipos parecen ser los principales candidatos para ocupar la última plaza que permite disputar las eliminatorias de ascenso a Primera división.

El entrenador del Albacete, Rubén Albés, enfrenta la dificultad de no poder contar con sus dos laterales titulares durante la mayor parte del año, Álvaro Rodríguez, quien continúa padeciendo molestias musculares y no ha sido convocado, al igual que Julio Alonso, quien tampoco estará presente esta semana por la misma razón.

Otra ausencia será la del centrocampista Maestre, lesionado desde hace varias semanas, que no formará parte de la convocatoria de diecinueve jugadores.

Prensa RM Noticas
Prensa RM Noticas
La verdad contada por profesionales del periodismo
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments