miércoles, febrero 28, 2024
InicioCuencaEl Plan de Empleo Rural en Cuenca recibirá 1,7 millones de euros...

El Plan de Empleo Rural en Cuenca recibirá 1,7 millones de euros del Gobierno Central

La propuesta será presentada a la Comisión Regional de Seguimiento para su aprobación en una reunión que se llevará a cabo próximamente

10/05/2023 – RM Noticias. Mira

Este miércoles, la Comisión Provincial de Seguimiento del Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas en Cuenca, co-presidida por la subdelegada del Gobierno, María Luz Fernández, y la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, ha ratificado la distribución final del presupuesto y de los trabajadores beneficiarios para este 2023 en la provincia. La propuesta será presentada a la Comisión Regional de Seguimiento para su aprobación en una reunión que se llevará a cabo próximamente.

En total, 46 ayuntamientos de Cuenca se beneficiarán de este Plan del Gobierno de España, disponiendo de un fondo total de 1,7 millones de euros para la contratación de 330 trabajadores desempleados del régimen especial agrario, quienes realizarán obras o servicios de interés general o social.

Este año se ha adelantado la puesta en marcha del Plan de Empleo Rural. Por ello, los Ayuntamientos tendrán la posibilidad de contratar personal a partir del 20 de mayo, según informa la Subdelegación del Gobierno de Cuenca.

Prensa RM Noticas
Prensa RM Noticas
La verdad contada por profesionales del periodismo
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments