El 25 de junio de 2024, un hombre de 57 años fue encontrado muerto en la Avenida Ramón Menéndez Pidal en Albacete. Las autoridades descartan inicialmente la posibilidad de una muerte violenta o autólisis.
El martes por la noche, a las 22:07 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando que un hombre yacía en el suelo de la Avenida Ramón Menéndez Pidal en Albacete y no respondía a estímulos.
Intervención de los Servicios de Emergencia
Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Albacete, junto con profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, se desplazaron al lugar de los hechos. A pesar de los esfuerzos, los servicios de emergencia solo pudieron certificar la muerte del hombre.
Investigación y Causas del Fallecimiento
Fuentes oficiales informaron a El Digital de Albacete que será la autopsia la que determine las causas exactas del fallecimiento. Sin embargo, los investigadores descartan preliminarmente cualquier tipo de muerte violenta o por autólisis, sugiriendo que las causas naturales son la hipótesis más probable en este caso.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Albacete, mientras se esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte de este hombre.