El 25 de junio de 2024, un hombre de 57 años fue encontrado muerto en la Avenida Ramón Menéndez Pidal en Albacete. Las autoridades descartan inicialmente la posibilidad de una muerte violenta o autólisis.

El martes por la noche, a las 22:07 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando que un hombre yacía en el suelo de la Avenida Ramón Menéndez Pidal en Albacete y no respondía a estímulos.

Intervención de los Servicios de Emergencia

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Albacete, junto con profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, se desplazaron al lugar de los hechos. A pesar de los esfuerzos, los servicios de emergencia solo pudieron certificar la muerte del hombre.

Investigación y Causas del Fallecimiento

Fuentes oficiales informaron a El Digital de Albacete que será la autopsia la que determine las causas exactas del fallecimiento. Sin embargo, los investigadores descartan preliminarmente cualquier tipo de muerte violenta o por autólisis, sugiriendo que las causas naturales son la hipótesis más probable en este caso.


Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Albacete, mientras se esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte de este hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí