Paco Comes, diputado provincial de Educación, visita la Escuela Félix Jiménez de Requena para evaluar sus necesidades y dinámicas educativas

Paco Comes, el diputado provincial de Educación, ha realizado una visita a la Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez de Requena, gestionada por la Diputació de València. Durante su visita, acompañado por la directora del centro, Águeda Serrano, y la alcaldesa de Requena, Rocío Cortés, Comes se familiarizó con las instalaciones del centro, que tiene una capacidad de 240 estudiantes. Resaltó las instalaciones como la bodega experimental, laboratorios especializados, talleres forestales, invernaderos, y el servicio de residencia y comedor para estudiantes.

El diputado profundizó en las dinámicas de la escuela y sus necesidades, elogiando el trabajo del personal del centro que lleva más de seis décadas en funcionamiento. Observó cómo los futuros enólogos se forman a través de prácticas en laboratorios y talleres forestales.

Comes también visitó el Ayuntamiento de Requena, donde firmó el Libro de Honores y Distinciones de la localidad.

La Escuela de Viticultura y Enología ‘Félix Jiménez’ ofrece cuatro ciclos de Formación Profesional en campos relacionados con la industria alimentaria y actividades agroforestales. Además, cuenta con instalaciones prácticas como ‘Los Coloraos’, con viñedos para prácticas de viticultura, y la finca El Almendro, para actividades prácticas forestales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí