miércoles, febrero 28, 2024
InicioNacionalGrave accidente en la M-30 al chocar un coche contra dos vehículos...

Grave accidente en la M-30 al chocar un coche contra dos vehículos de mantenimiento

Han resultado heridas cuatro personas

11/04/2023 – RM Noticias. Mira

Grave accidente en la A-4 en dirección a Madrid. Cerca de la medianoche del lunes, un automóvil colisionó por detrás con dos vehículos de mantenimiento de Madrid Calle 30 que señalizaban trabajos en la carretera, resultando en cuatro personas heridas, según informa una portavoz de Emergencias Madrid. El herido más grave es un trabajador de Calle 30, de unos 55 años, que sufrió un traumatismo torácico y una fractura abierta en la pierna derecha.

El trabajador estaba sentado en la parte trasera de una de las furgonetas, colocando conos en la A-4, cerca del acceso a la M-30 y del túnel de Embajadores. El SAMUR lo estabilizó y lo trasladó al hospital 12 de octubre. Dos compañeros, conductores de la furgoneta y del vehículo de señalización, de 35 y 36 años, resultaron heridos leves con policontusiones y fueron llevados a su mutua.

Finalmente, los servicios de Emergencias Madrid atendieron al conductor del automóvil, un Audi blanco, que impactó por detrás y quedó destrozado. El hombre, de 49 años, también sufrió un traumatismo torácico y no se descarta que «dada la alta energía del impacto, puedan surgir más lesiones posteriormente», explica la portavoz. El conductor fue estabilizado y trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.

Operarios de Calle 30 acudieron al lugar del accidente, en el kilómetro 400 de la A-4 en dirección a Madrid, para auxiliar a sus compañeros y colaborar en la intervención. La Policía Municipal se encarga de investigar el accidente.

Prensa RM Noticas
Prensa RM Noticas
La verdad contada por profesionales del periodismo
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments