Descubren un cadáver cerca del último lugar donde fue visto el estudiante Enrique López

En medio de las festividades de San Mateo en Cuenca, un equipo de búsqueda ha localizado un cuerpo sin vida en las proximidades de los miradores de La Tabanqueta, en la zona del Casco Antiguo. La alarma ha crecido entre los residentes debido a la reciente desaparición de Enrique López, un joven de 22 años, cuya última ubicación conocida coincide con el área del hallazgo.

Originario de Albacete y actual residente de Cuenca para continuar sus estudios en Arte Dramático y Música, López fue reportado como desaparecido desde la madrugada de este jueves. Fuentes cercanas informaron que la última vez que se tuvo contacto con él fue alrededor de las 02:00 horas del 21 de septiembre.

La operación de búsqueda, integrada por la Policía Nacional, Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca y Protección Civil, intensificó sus esfuerzos rastreando el barrio del Castillo y sus alrededores en un intento de hallar pistas sobre el paradero de López.

Aunque la identidad del cuerpo encontrado aún no ha sido confirmada, las investigaciones están en curso para esclarecer la situación y las circunstancias del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí