miércoles, febrero 28, 2024
InicioCuencaLa Feria del Libro 'Cuenca Lee' ha superado las expectativas de venta

La Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ ha superado las expectativas de venta

La Asociación Provincial de Libreros y Papeleros ha indicado que el cambio de fechas para la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ ha resultado ser un acierto

El presidente de la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros, Julián Saiz, ha calificado como un éxito rotundo la celebración de la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’. El evento concluyó este domingo después de una intensa semana de actividades y eventos literarios, con más de medio centenar de propuestas para los amantes de la lectura.

La feria ha sido un punto de encuentro para autores, editores, libreros y lectores, quienes han disfrutado de presentaciones de libros, charlas, talleres y otras actividades culturales.

Saiz resalta que, desde el primer día de la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’, ha habido una gran afluencia de público y un volumen de ventas que ha superado las expectativas del sector. «Teníamos dudas acerca de si celebrar la feria después de Semana Santa sería efectivo, pero resultó ser un éxito y funcionó muy bien. Ha venido mucha gente, y puedo garantizar que, a nivel de ventas, ha sido muy satisfactoria. Todos estamos muy contentos», subraya Saiz.

Este resultado positivo refleja el interés de la comunidad por la literatura y la cultura, y demuestra que la estrategia de la organización para llevar a cabo la feria en estas fechas ha sido acertada. La buena acogida de la feria también sienta las bases para futuras ediciones y consolida el evento como un referente cultural en la región.

Declaraciones

“El programa ha sido muy potente y todos los autores que han pasado a firman han vendido mucho”, señala Julián Saiz, que igualmente destaca el éxito en ventas que han tenido los libros de las escritoras noveles que han participado en el  Encuentro de Novela Juvenil y Romántica “muchas de ellas ya se están desmarcado y pueden ser potencialmente el futuro”.

«Todos los días ha venido mucho público y además hemos comprobado que el turista se ha acercado mucho a la feria, y a nivel ventas ha sido muy satisfactorio”, apostilla Saiz, quien en este sentido aprovecha para hacer una llamada a la participación en el Día del Libro. “Las librerías saldremos de nuevo a la calle para celebrar nuestra fiesta”, termina.

Prensa RM Noticas
Prensa RM Noticas
La verdad contada por profesionales del periodismo
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments