miércoles, febrero 28, 2024
InicioCuenca"Mati" Martínez, galardonada con el premio One Club Woman en San Mamés,...

«Mati» Martínez, galardonada con el premio One Club Woman en San Mamés, otorgado por el Athletic Club.

La mediocampista de Honrubia, Mati Martínez, ha sido reconocida por sus 20 temporadas en el Fundación Albacete ante más de 43,000 espectadores durante el descanso del partido entre el Athletic y el Betis

05/05/2023 – RM Noticias. Mira

La futbolista de Honrubia, Matilde ‘Mati’ Martínez, ha sido galardonada con el premio One Club Woman que concede el Athletic Club de Bilbao en San Mamés este jueves. Este reconocimiento se otorga a aquellos jugadores y jugadoras que han dedicado toda su carrera deportiva a un único club. En el caso de Mati, sus 20 temporadas en el Fundación Albacete han sido honradas ante más de 43,000 espectadores durante el descanso del partido entre Athletic y Betis.

La centrocampista conquense es la octava jugadora en recibir este prestigioso premio. La carrera deportiva de Mati abarca dos décadas, desde los 14 hasta los 34 años, y demuestra la lealtad y el compromiso de la jugadora con el Fundación Albacete, valores que hacen que sea merecedora del One Club Award. El jurado también quiso destacar la importancia de la trayectoria de una jugadora como Mati para el impulso del fútbol femenino, ya que ha sido capaz de combinar su pasión por el deporte con una profesión que le permite ganarse la vida. Además, Mati, como enfermera, trabajó incansablemente durante la pandemia, alternando entre sus botas de fútbol y su traje EPI.

Prensa RM Noticas
Prensa RM Noticas
La verdad contada por profesionales del periodismo
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments