miércoles, febrero 28, 2024
InicioRequena-UtielPiscina Municipal de Requena cierra temporalmente por detección de bacterias E.Coli

Piscina Municipal de Requena cierra temporalmente por detección de bacterias E.Coli

La Piscina Municipal de Requena ha cerrado sus puertas de manera temporal tras la detección de la bacteria E.Coli en sus aguas. El ayuntamiento tomó esta decisión con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de sus usuarios, ya que la mencionada bacteria, encontrada comúnmente en excrementos, puede representar un riesgo para la salud.

El consistorio está actuando de forma urgente para solucionar el problema y purificar las aguas. La prioridad en estos momentos es asegurar que el espacio pueda ser utilizado con total seguridad por los vecinos, sobre todo ante la inminente llegada de una ola de calor.

Fuentes municipales han destacado que el equipo encargado se encuentra trabajando a contrarreloj para que la piscina pueda reabrir sus puertas en el menor tiempo posible.

Desde RM Noticias recomendamos a nuestros lectores seguir las indicaciones y recomendaciones oficiales mientras se realizan las labores de limpieza y desinfección. La salud y seguridad de los ciudadanos es la principal preocupación en estos momentos.

Prensa RM Noticas
Prensa RM Noticas
La verdad contada por profesionales del periodismo
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments