miércoles, febrero 28, 2024
InicioAlbacetePolicías y una UVI en una cafetería de Albacete tras el desmayo...

Policías y una UVI en una cafetería de Albacete tras el desmayo de un camarero

El afectado fue evacuado al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado

18/05/2023 – RM Noticias. Mira

El día martes 16 de mayo, un empleado de una cafetería situada en el Barrio Fátima de Albacete tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Albacete debido a una repentina crisis de salud. Este incidente fue confirmado por fuentes de la Policía Local de Albacete y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 11:15 horas, cuando uno de los camareros, un hombre de 51 años, sufrió un desvanecimiento mientras cumplía con sus obligaciones laborales. Inmediatamente se activó una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil para su traslado al hospital.

Después de recibir el aviso de emergencia, tanto agentes de la Policía Local de Albacete como personal sanitario del SESCAM se presentaron en el lugar del incidente. Se dispuso una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil que se encargó de trasladar al individuo afectado al Hospital de Albacete. En el lugar de los hechos, se le proporcionaron las primeras atenciones médicas, seguidas de una evaluación y tratamiento más exhaustivos en el hospital.

Prensa RM Noticas
Prensa RM Noticas
La verdad contada por profesionales del periodismo
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments