miércoles, febrero 28, 2024
InicioCulturaEl Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Requena realiza hoy viernes 25...

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Requena realiza hoy viernes 25 de noviembre el III Taller de Graffiti

III Taller de Graffiti Requena- El evento está organizado junto a la Asociación Cultural Let’s Grow y se llevará a cabo en El Pontón. Las plazas son limitadas, por lo que las personas que deseen inscribirse en dicho taller, deberán rellenar el formulario que está colgado en las redes sociales del Departamento de Juventud del municipio

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Requena ha contado un año más con la Asociación Cultural Let’s Grow para realizar el III Taller de Graffiti en 2022.

La actividad será totalmente gratuita y se dirige a los/as jóvenes de Requena de entre 12 y 30 años.

El encuentro tendrá lugar hoy viernes 25 de noviembre de 16:30 a 18:30 horas y se desarrollará íntegramente en el parque del Centro Cultural de El Pontón.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas que deseen inscribirse en dicho taller, deberán rellenar el formulario que se encuentra colgado a tal efecto en las redes sociales del Departamento de Juventud de Requena, que son Facebook (@CIJRequena) e Instagram (@requenajoven).

El proyecto “RurbaJoven” se inició el 21 de noviembre de 2020 con el primer taller de graffiti en el Recinto Ferial de Requena. En septiembre de 2021 se realizó un segundo encuentro en San Antonio de Requena y este año, llega el III encuentro RurbaJoven, esta vez, en El Póntón.

El objetivo del proyecto no es otro que el de acercar la cultura urbana a una zona rural como es Requena y sus pedanías. Este proyecto nace porque los y las jóvenes requenenses demandaban poder disfrutar de alguna forma del arte urbano sin tener que desplazarse a la ciudad. Así, recogiendo la propuesta nació en 2020 este proyecto, que desde el Departamento de Juventud de la localidad desean que pueda seguir organizando muchas más ediciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments