miércoles, febrero 28, 2024
InicioCuencaTres menores resultan heridos por disparos de balines en colegio Santa Teresa...

Tres menores resultan heridos por disparos de balines en colegio Santa Teresa en Cuenca

El suceso ocurrió cuando el centro educativo permanecía cerrado

12/04/2023 – RM Noticias. Mira

Tres menores resultan heridos por disparos de balines en colegio Santa Teresa en Cuenca

Tres menores de edad sufrieron heridas leves el pasado sábado por la tarde, tras ser alcanzados por balines de plomo mientras jugaban en el patio del colegio Santa Teresa, en Cuenca. El centro educativo estaba cerrado durante el fin de semana.

Según el testimonio de la madre de uno de los menores afectados a Las Noticias de Cuenca, aproximadamente 15 niños de entre 8 y 15 años estaban jugando en el patio del colegio después de colarse en las instalaciones. Al principio, los menores pensaron que estaban siendo alcanzados por piedrecillas lanzadas por sus compañeros, pero al encontrar balines de plomo en el suelo, se dieron cuenta de que alguien les estaba disparando con una escopeta de balines.

Asustados, los niños llamaron a la madre de uno de ellos, quien alertó a la Policía Nacional. Los tres menores afectados fueron llevados al hospital para recibir atención médica y, posteriormente, presentaron una denuncia ante la Policía Nacional.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación policial, y se sospecha que los disparos podrían haber sido realizados desde alguna de las casas cercanas al patio del colegio. Las heridas no fueron graves, aunque los menores experimentan molestias al recibir tratamiento médico y se encuentran conmocionados por el incidente.

La madre de uno de los niños afectados ha pedido la colaboración ciudadana para que, si alguien escuchó o vio algo relacionado con el incidente, se ponga en contacto con el centro educativo o la Policía Nacional.

Prensa RM Noticas
Prensa RM Noticas
La verdad contada por profesionales del periodismo
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments