El individuo, que estaba excediendo el límite de velocidad, fue arrestado en Colorado después de intentar evadir un control de sobriedad
17/05/2023 – RM Noticias. Mira
Un agente del Departamento de Policía de Springfield, Colorado, presenció un escena que definió como «peculiar» cuando paró a un hombre en un principio por exceso de velocidad el pasado sábado por la noche.
Mientras se acercaba al coche, vio como «el conductor cambió de asiento con su perro que estaba en el asiento del pasajero». En el momento que el agente llega al coche, el detenido sale por la puerta del copiloto y afirma que él no conducía. El Departamento de Policía de Springfield ha explicado el suceso con detalles a través de su página de Facebool.
Según el agente, el conductor presentaba signos más que evidentes de que estaba ebrio y «cuando se le preguntó acerca de su consumo de alcohol el hombre huyó corriendo.»
No avanzó mucho, ya que fue detenido por el agente a 20 metros del coche. Se le acusa de exceso de velocidad, conducción bajo los efectos del alcohol y de resistirse a la detención. Durante esta, se descubrió que el hombre otras dos órdenes de arresto activas. La Policía trasladó al detenido hasta el hospital para después llevarlo a la cárcel.