El Auditorio Municipal será el escenario de un evento benéfico el sábado 6 de abril en apoyo a la causa ‘Luchando por los más pequeños’. ¡Consigue tus entradas ya!
Uniendo esfuerzos para recaudar fondos en pro de la investigación contra el cáncer infantil, el próximo sábado 6 de abril a las 19:00 horas, el Auditorio Municipal de Tarancón será el epicentro de una gala solidaria. Bajo el nombre ‘Luchando por los más pequeños’, esta iniciativa busca sumar recursos para apoyar a los niños y niñas que enfrentan esta dura batalla.
La entrada para esta velada altruista tendrá un costo de cinco euros y promete una fusión única de música, baile y moda. Con la expectativa de ocupar las casi 500 butacas disponibles, el Ayuntamiento espera una respuesta masiva por parte del público.
El evento contará con la participación especial del Grupo de Baile Español ‘Estampa flamenca’, así como un desfile que contará con la colaboración de siete reconocidos comercios locales: Críos Moda Infantil, Deportes Base, Federópticos Tarancón, Le Chic Cocó, Moda Punto, Óptima Visión y Audición, y Sister’s Tocados. Además, la presentación estará a cargo de la destacada presentadora Mariló Leal, conocida por su trabajo en la televisión regional.
La solidaridad se hace presente también a través de las donaciones de cerca de 40 empresas locales, que han contribuido con productos y experiencias que serán sorteados durante la gala. Desde jamones hasta estancias de hotel, cenas y sesiones de spa, habrá una amplia gama de premios para los asistentes.
La Asociación ‘Luchando por los más pequeños’ dispondrá de un espacio en el Auditorio Municipal para explicar su labor y visibilizar la importancia de destinar los fondos recaudados a la investigación del cáncer infantil, con especial enfoque en los tumores cerebrales.
Para aquellos que deseen contribuir pero no puedan asistir al evento, se habilitará una Fila 0 para donativos a través de transferencia bancaria o Bizum.
La totalidad de los fondos recaudados se destinará al proyecto de investigación liderado por la investigadora Marta Alonso, de la Universidad de Navarra, con el objetivo de desarrollar tratamientos específicos para niños y niñas afectados por esta enfermedad, reduciendo así las secuelas derivadas de los tratamientos destinados a adultos.
Con más de 1,500 niños diagnosticados cada año, de los cuales 200 enfrentan tumores cerebrales de pronóstico grave, la inversión en investigación se vuelve crucial. La lucha contra el cáncer infantil concierne a todos, ya que nadie está exento de enfrentar esta realidad.
Las entradas ya están a la venta en el Auditorio Municipal, en los comercios colaboradores y también estarán disponibles en la taquilla una hora antes del evento. Es momento de unirse por una causa noble y urgente.