Obreros Sufren Traumatismos en Construcción de Base para Helicópteros

Dos obreros han resultado heridos en un accidente laboral ocurrido este miércoles en la Fábrica Municipal de Maderas de Cuenca. El incidente, que se produjo aproximadamente a las 12:12 horas, implicó la caída de ambos trabajadores desde un andamio a una altura de dos metros, en el marco de unas obras para construir una base de helicópteros.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han confirmado el suceso, indicando que los afectados, de 55 y 43 años respectivamente, sufrieron traumatismos y contusiones debido a la caída. El trabajador de 55 años fue trasladado de urgencia al hospital de Cuenca en helicóptero, mientras que su compañero fue llevado en una ambulancia de soporte vital básico.

El accidente ha generado preocupación en la comunidad y pone de manifiesto la importancia de la seguridad en el trabajo, especialmente en obras de construcción de alta riesgo. Las autoridades correspondientes están investigando las circunstancias exactas del incidente para determinar las causas y tomar medidas preventivas.

Imagen de archivo del Hospital Virgen de la Luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí