Un hombre de 39 años fue apuñalado en un bar de Motilla del Palancar, siendo trasladado al Hospital General de Albacete en estado crítico.

Un hombre de 39 años sufrió heridas graves después de ser apuñalado en un bar de Motilla del Palancar. El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:17 horas en la concurrida Avenida del Riato de la localidad conquense.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue atendida de inmediato y luego intubada antes de ser trasladada en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil al Hospital General de Albacete. Según fuentes del centro médico, el hombre se encuentra ingresado en la Unidad de Reanimación de Anestesia, y su estado se considera crítico.

El incidente parece haber sido el resultado de una reyerta en la que estuvieron involucradas dos personas, siendo la víctima y el agresor. Hasta el momento, no se ha revelado información sobre la identidad o el paradero del presunto agresor. La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y localizar al individuo responsable del apuñalamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí