La Guardia Civil arresta a dos mujeres por tráfico de cocaína y hachís en una vivienda de Casas Ibáñez, frecuentada por consumidores de toda la comarca.

En una operación denominada ‘Piedra Mediterránea’, la Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de drogas en una vivienda de Casas Ibáñez, Albacete. Durante la intervención, se detuvo a dos mujeres, de 18 y 47 años, acusadas de envasar, dosificar, distribuir y vender cocaína y hachís.

La vivienda era un lugar de venta de drogas muy concurrido, visitado tanto de día como de noche por policonsumidores de estupefacientes de toda la comarca. En el registro del domicilio, los agentes incautaron 46 gramos de cocaína, 402 gramos de hachís, 17 gramos de marihuana, 3.775 euros en efectivo, una báscula de precisión y documentación relacionada con las actividades delictivas.

Según la Guardia Civil, las sustancias intervenidas habrían supuesto 1.530 dosis en el mercado. La operación fue llevada a cabo por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Casas Ibáñez, con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y del Servicio Cinológico de la Comandancia de Albacete, que utilizó perros adiestrados en la detección de drogas.

La operación refleja el esfuerzo continuo de las fuerzas de seguridad para combatir el tráfico de drogas en la región y proteger a la comunidad de las actividades ilícitas. Las dos detenidas ahora enfrentan cargos por tráfico de drogas, y su futuro legal será decidido por las autoridades judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí