Un Encuentro Mágico con los Reyes Magos en el Teatro Rambal y una Cabalgata Espectacular en Utiel

La emoción se apoderó del Teatro Rambal de Utiel esta mañana, con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Cientos de niños, llenos de alegría y anticipación, se congregaron para entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes dedicaron su tiempo a escuchar con atención cada uno de sus deseos y sueños.

Sus Majestades Atienden a los Más Pequeños

Desde su trono real en el Teatro Rambal, los Reyes Magos recibieron uno a uno a los niños, quienes se sentaron en sus regazos y compartieron sus anhelos para la noche más mágica del año. Con paciencia y cariño, Melchor, Gaspar y Baltasar tomaron nota de todas las peticiones, asegurando que sus sueños se harían realidad esta Noche de Reyes.

Como muestra de agradecimiento por la visita de los más pequeños, los Reyes Magos y sus pajes entregaron golosinas. Este gesto se convirtió en un dulce preludio de los regalos que repartirán durante la noche a todos aquellos niños que han demostrado buen comportamiento a lo largo del año.

Una Tarde de Fiesta y Color en la Gran Cabalgata

A las 18:00 horas, Utiel se llenará de música y color con la Gran Cabalgata de Reyes. El desfile, con más de cien participantes, animaciones de calle y música en vivo, comenzará en la Casa de Cultura y se extenderá por la Calle Camino y la Calle Real hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. Los Reyes Magos bajarán de sus carrozas para recorrer parte del trayecto a pie, acercándose aún más a los ciudadanos.

Desde el balcón del Ayuntamiento, los Reyes Magos, acompañados por el alcalde de Utiel, compartirán un mensaje especial lleno de solidaridad y buenos deseos para todos los presentes. Este año, la magia y el espíritu de la Navidad se sentirán más fuertes que nunca en Utiel.

Foto adjuntada en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí