Detenida en Albacete una Joven de 22 Años tras una Persecución Policial Nocturna

Una persecución digna de una escena de película culminó en la detención de una joven de 22 años por parte de la Policía Local de Albacete, tras una intensa colaboración con la Policía Nacional. El incidente, que tuvo lugar en las calles de Albacete al filo de la medianoche del miércoles, 20 de marzo, comenzó cuando una patrulla de la Policía Nacional detectó un vehículo conduciendo de manera temeraria cerca de la Plaza de Toros.

Ignorando las señales de alto y aumentando su velocidad, la conductora emprendió una huida que incluyó infracciones como el paso de semáforos en rojo y la circulación en dirección contraria. La persecución terminó con la interceptación del vehículo por parte de la Policía Nacional en la calle Concordia.

Tras detenerla, los agentes observaron signos evidentes de intoxicación etílica en la joven, motivo por el cual solicitaron la intervención de la Policía Local para realizar las pruebas de alcoholemia correspondientes. Los resultados confirmaron que la tasa de alcoholemia de la conductora superaba en tres veces el límite legal permitido, lo que llevó a su detención inmediata por un delito contra la seguridad vial.

Este incidente no solo pone de manifiesto los peligros de la conducción bajo los efectos del alcohol, sino también la eficacia de la respuesta policial en situaciones de alto riesgo en las calles de Albacete. La joven enfrenta ahora cargos penales por su comportamiento temerario y la puesta en peligro de la seguridad vial.

Imagen vía Europa Press.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí