La Policía Nacional detiene a un individuo por vandalismo tras investigar daños en propiedades de Cuenca

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a un grafitero responsable de una serie de actos vandálicos que han causado daños por valor de 18.000 euros en diversas propiedades. La detención se produce tras semanas de investigación enfocadas en la prevención y erradicación de pintadas en edificios y locales comerciales de la capital.

El operativo policial inició a raíz de las denuncias presentadas por las comunidades de vecinos y propietarios de locales afectados. La identificación del autor de las pintadas fue posible gracias a la coincidencia de la firma en los grafitis, lo que llevó a su localización y posterior arresto por múltiples delitos de daños.

La Policía Nacional recalca la importancia de denunciar estos actos, que además de deteriorar la imagen urbana, suponen un considerable coste económico para su eliminación. Se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar reportando cualquier acto de vandalismo, facilitando así la rápida actuación policial y la identificación de los responsables.

Imagen vía GOOGLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí