Este domingo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años que desapareció el sábado por la mañana en el río Júcar, en Puente Torres, dentro del término municipal de Valdeganga, Albacete.

El hallazgo realizado por el dispositivo de búsqueda activado tras la alerta dada por personas que habían acudido al río para pescar junto con el desaparecido.

El grupo llegó al Júcar alrededor de las 7 de la mañana para pescar y acordaron reunirse junto a sus coches horas después. Sin embargo, el hombre de 77 años no apareció en el punto de encuentro. Al notar su ausencia, el grupo contactó al 112, lo que llevó a la activación de un dispositivo de búsqueda. Más tarde, buzos de la Guardia Civil del GEAS de Madrid se unieron a las labores de rescate.

A pesar de los esfuerzos del personal desplegado, la búsqueda fue infructuosa hasta el sábado por la tarde, por lo que se suspendió para reanudarse el domingo. Finalmente, se encontró el cuerpo sin vida del hombre.

El cuerpo será trasladado a la unidad de Medicina Legal en el Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí