Intervención de Bomberos en Albacete tras Incendio de Coche en Barrio La Milagrosa

Un incidente ocurrido en las primeras horas de este jueves, 1 de febrero, ha requerido la intervención de los Bomberos de Albacete. El suceso se produjo en el Barrio de La Milagrosa, donde un coche estacionado en la calle Infante Don Juan Manuel se incendió alrededor de las 0:32 horas. Según fuentes oficiales del Servicio Contra Incendios, el fuego habría comenzado de manera espontánea poco después de que el vehículo se detuviera tras un viaje.

El incendio, que se inició en un solo coche, rápidamente afectó a varios vehículos estacionados cercanos. Los Bomberos de Albacete respondieron prontamente al incidente, trabajando arduamente para sofocar las llamas y evitar que se propagaran aún más. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, aunque sí daños materiales significativos en los coches afectados.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del incendio. Mientras tanto, los residentes del Barrio de La Milagrosa y las áreas circundantes están siendo alertados sobre la importancia de la seguridad y el mantenimiento de vehículos para prevenir incidentes similares en el futuro.

Imagen vía usuario en internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí