Ayuntamiento de Mira Ofrece Empleo para Profesionales en Cuidado de Mayores


Nuevo Título:
«Oportunidad Laboral en Mira: Se Busca Cuidador/a para Residencia de Mayores»

Nuevo Encabezado: «Ayuntamiento de Mira Ofrece Empleo para Profesionales en Cuidado de Mayores»

El Ayuntamiento de Mira ha anunciado una vacante laboral para un cuidador o cuidadora en su residencia para personas mayores. Esta oportunidad es especialmente relevante para aquellos con titulación en auxiliar de enfermería o en atención socio sanitaria, ya que se requiere esta formación específica para el puesto.

Los interesados en postularse para esta posición deben presentar su currículum vitae en la propia vivienda de mayores o en las oficinas del ayuntamiento de Mira. Esta convocatoria busca incorporar a un profesional capacitado que pueda contribuir al cuidado y bienestar de los residentes de la vivienda de mayores.

Una Oportunidad para Profesionales del Sector

La incorporación de un nuevo cuidador o cuidadora a la vivienda de mayores de Mira es un paso importante para mantener y mejorar la calidad del servicio ofrecido. Asimismo, esta contratación refleja el esfuerzo del Ayuntamiento por generar empleo en la localidad y fomentar el desarrollo profesional en el ámbito del cuidado geriátrico.

Se invita a los profesionales cualificados a ser parte de este equipo comprometido con el cuidado y el bienestar de los mayores de la comunidad de Mira.

Foto adjuntada en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí