En una nota de prensa, el PRyA desmiente las acusaciones del PSOE, demostrando una gestión más eficiente y económica en Requena.

En un giro inesperado que desafía las críticas del PSOE de Requena, el PRyA, junto al PP, ha sacado a la luz datos irrefutables que evidencian un ahorro significativo en la nómina gubernamental, contradiciendo las afirmaciones de aumentos salariales. Con una reducción anual de 7.135€ en comparación con la administración anterior socialista, el actual gobierno de coalición destaca por su compromiso con la eficiencia y la economía en beneficio de los ciudadanos de Requena y sus aldeas.

Lejos de incrementar los sueldos, como falsamente acusaba el PSOE, el enfoque adoptado permite a los concejales de gobierno compaginar sus responsabilidades municipales con empleos privados, fomentando una gestión más cercana y comprometida sin sacrificar la remuneración. Esta estrategia no solo mantiene a raya el gasto público, sino que también elimina los pagos por asistencia a sesiones plenarias y otros eventos oficiales, consolidando un ahorro considerable para el erario de Requena.

El ejemplo más notable de esta gestión austera es la alcaldesa actual, cuyo salario es aproximadamente 5.000€ menor al de su predecesor socialista, Mario Sánchez, quien ostenta el dudoso honor de ser el alcalde mejor pagado en la historia de Requena. Esta diferencia salarial pone en evidencia las prácticas anteriores del PSOE, que no solo incrementó su propio sueldo tras alcanzar la mayoría absoluta en 2019, sino que también amplió el número de liberados a tiempo completo, elevando así el costo para los contribuyentes.

Ante este panorama, el PRyA insta al PSOE de Requena a adoptar una postura de oposición más constructiva y veraz, dejando de lado las falsedades y enfocándose en las verdaderas necesidades de Requena y sus habitantes. La evidencia es clara: el actual gobierno de coalición PRyA-PP ha logrado un balance óptimo entre eficiencia y economía, demostrando que es posible ofrecer una gestión efectiva sin imponer una carga financiera innecesaria a los ciudadanos.

Imagen cedida PRyA Requena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí