Fatal Escape de Gas en Caudete de las Fuentes Deja un Muerto y un Menor Hospitalizado

En un lamentable incidente ocurrido en la localidad de Caudete de las Fuentes, un escape de gas en una vivienda ha resultado en la muerte de un hombre y la intoxicación de un niño de 7 años. El suceso se reportó alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, desencadenando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Tras la alerta recibida, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) desplegó inmediatamente una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y un médico de Atención Primaria hacia el lugar de los hechos, en la calle Sant Antonio.

La víctima fatal del incidente fue un hombre de 50 años, cuya vida no pudo ser salvada a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia. Paralelamente, un niño de 7 años afectado por la inhalación de gas fue atendido en el sitio antes de ser trasladado a un centro hospitalario por la ambulancia del SAMU, donde continuará recibiendo la asistencia médica necesaria.

Este trágico evento subraya la importancia de la prevención y detección temprana de fugas de gas en los hogares, recordando la necesidad de medidas de seguridad y mantenimiento regular para evitar incidentes similares. La comunidad de Caudete de las Fuentes se encuentra conmocionada por este suceso, y las autoridades correspondientes están investigando las circunstancias exactas que llevaron al escape de gas.

Imagen de archivo ambulancia SAMU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí