Los Reyes Magos Traen Magia y Aventura a Cuenca: Descenso en Tirolina y Cabalgata Llena de Alegría

Este viernes, Cuenca vivirá una celebración mágica con la llegada de los Reyes Magos de una manera poco convencional: deslizándose en tirolina a las 11:30 horas. Esta entrada espectacular marca el comienzo de un día lleno de festividades y alegría, especialmente para los más pequeños.

Después de su emocionante llegada, los Reyes Magos visitarán las pedanías de Nohales, Mohorte y La Melgosa, continuando con la tradición y llevando la ilusión a cada rincón. Posteriormente, se dirigirán a la ciudad para participar en la gran Cabalgata de Reyes.

La Gran Cabalgata: Detalles y Horario

La esperada Cabalgata Real comenzará a las 18:30 horas desde la avenida de Hermanos Becerril. El recorrido incluirá la participación de aproximadamente 400 personas, 11 carrozas y la distribución de 1.300 kg de caramelos, garantizando diversión y dulzura en todo momento.

Las autoridades han preparado un operativo de seguridad y han lanzado recomendaciones para garantizar un evento seguro y disfrutable. Se enfatiza la importancia de no invadir el recorrido y de que los menores siempre estén acompañados por adultos.

Si las condiciones meteorológicas no permiten la realización de la Cabalgata, se suspenderá, y los Reyes Magos se dirigirán al polideportivo Fuente del Oro para recibir a los niños y niñas a partir de las 19:00 horas.

Inicio de la Visita Real

Aunque la Cabalgata es el evento central, la visita de los Reyes Magos comienza por la mañana con su llegada en tirolina, seguida de un recorrido por las pedanías, manteniendo vivas las tradiciones y la emoción de estas fechas tan especiales en Cuenca.

Foto adjuntada en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí