Dos hombres heridos en vuelco de coche en la autopista A-3

En un dramático incidente ocurrido la tarde del domingo en la autopista A-3, cerca de Requena, un vehículo perdió el control y terminó dando múltiples vueltas de campana. El accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 300 de esta vía, movilizó a los servicios de emergencia tras recibir el aviso a las 15:51 horas.

Los bomberos del Consorcio de Bomberos de València, desplazados desde el parque de Chiva, no reportaron personas atrapadas, centrando sus esfuerzos en la limpieza y despeje de la calzada para restablecer la circulación.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) activó una unidad del SAMU y una del SVB para atender a los afectados en el lugar del siniestro. Las víctimas, dos hombres de 42 y 60 años, recibieron atención médica por politraumatismos y policontusiones, respectivamente, siendo posteriormente trasladados al hospital de Requena para una evaluación más detallada.

Este accidente subraya la importancia de la precaución al volante y el respeto a las normas de tráfico para evitar incidentes de esta naturaleza.

Imagen vía Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí