Nueva Oficina de Correos en Motilla del Palancar para Mejorar Atención y Servicios

Correos ha anunciado el traslado de su oficina y unidad de reparto en Motilla del Palancar a un nuevo local, ubicado en la carretera de Valencia nº 48. Este cambio, desde la antigua sede en la plaza de España nº 6, viene a responder a la necesidad de mejorar los servicios postales y de paquetería y la calidad en la atención al público.

El nuevo local, con una superficie de 225 metros cuadrados, se caracteriza por ser más amplio, luminoso y funcional. Diseñado sin barreras arquitectónicas, el espacio es completamente accesible y se alinea con la nueva imagen corporativa de las oficinas de Correos. Esta reubicación también busca mejorar las condiciones laborales de los empleados de la oficina.

La oficina renovada ofrece una amplia gama de productos y servicios destinados a facilitar las necesidades diarias de los ciudadanos y empresas. Entre ellos, se incluyen la Tarjeta Correos Prepago, servicios de la Dirección General de Tráfico (DGT), Correos Cash para ingresos y retiradas de efectivo, opciones de telefonía e internet, pagos de recibos y tributos, venta de balizas, cambio de divisas, y servicios relacionados con luz y gas. Además, los usuarios pueden acceder a Correos Market, Embalajes Línea Bosques, registro electrónico de la Administración, compra de sellos, envío de paquetes, buzón de vacaciones y servicios de envío de dinero.

Con esta iniciativa, Correos reafirma su compromiso de impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas. Este traslado no solo mejora la experiencia de los usuarios sino que también contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de la localidad de Motilla del Palancar y sus alrededores, garantizando un servicio público esencial para la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí