La Policía Nacional captura al sospechoso tras intensas investigaciones

La Policía Nacional ha logrado la detención de un hombre en Cuenca, señalado como el presunto autor de un audaz robo con violencia en una farmacia de la ciudad, sucedido el pasado 8 de marzo. Armado con un cuchillo de grandes dimensiones, el sospechoso amenazó al personal del establecimiento para sustraer el dinero de la caja registradora, antes de huir a pie del lugar.

En su fuga, el individuo se deshizo de la chaqueta que llevaba y del arma utilizada, en un intento de evitar ser vinculado con el crimen. Sin embargo, gracias a la rápida actuación y meticulosa labor de la Policía Nacional, se iniciaron las investigaciones inmediatamente después del robo, implicando a todos los miembros del cuerpo en una operación coordinada que incluyó la recopilación de testimonios, la revisión de cámaras de seguridad en comercios vecinos y la inspección de contenedores de basura en busca de evidencia.

Este esfuerzo conjunto permitió finalmente identificar y arrestar al presunto autor, quien ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de robo con violencia e intimidación. La eficaz respuesta de las autoridades subraya el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad de la ciudadanía y la persecución de la delincuencia en Cuenca.

Imagen de archivo farmacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí