«La oficina de turismo de Requena se ha convertido en un vertedero», denuncia el PSOE, mientras critica la falta de atención al turismo por parte del gobierno del PP.

El Partido Socialista de Requena ha lanzado duras críticas al gobierno local del Partido Popular, acusándolos de tener cerrada y abandonada la oficina de turismo de la localidad. Según el PSOE, lo que prometía ser un impulso al turismo bajo la administración del PP se ha traducido en un abandono total de los recursos turísticos.

El PSOE argumenta que, a pesar de las promesas hechas durante la campaña electoral, el gobierno del PP ha dejado la oficina de turismo en estado de abandono, convirtiéndola en un vertedero. Además, critican la falta de contratación de personal para cubrir jubilaciones y reforzar la atención turística en épocas de mayor afluencia, así como el cierre de la mayoría de los museos y monumentos durante las vacaciones de Semana Santa.

Según el comunicado del PSOE, durante estas fechas festivas, los turistas que visitaron Requena solo tuvieron acceso a unas pocas atracciones, como las Cuevas y el Palacio del Cid, mientras que otros lugares emblemáticos, como el Castillo, el Templo de San Nicolás, los Túneles, el Museo Florencio de la Fuente, entre otros, permanecieron cerrados.

Además de la falta de acceso a los lugares de interés, los turistas también se encontraron con contenedores desbordados, calles sin limpiar y un aumento notable de pintadas en la ciudad, según denuncia el PSOE.

El PSOE de Requena recuerda al gobierno del PP que la ciudad tiene una larga historia y que cada administración ha contribuido a mejorar su posición turística. Por lo tanto, instan al gobierno local a tomar medidas para no deteriorar la experiencia turística en Requena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí