El jefe de Policía Local de Cuenca, Juan Carlos Muñoz, y el oficial de más antigüedad, Jesús María Casamayor, han iniciado acciones legales ante la jurisdicción contencioso-administrativa tras ser suspendidos de sus funciones.

Juan Carlos Muñoz y Jesús María Casamayor, jefe y oficial de más antigüedad de la Policía Local de Cuenca respectivamente, han anunciado el inicio de acciones legales en defensa de sus derechos fundamentales. Esto surge como respuesta a los dos expedientes disciplinarios que les han valido la suspensión de sus cargos y funciones policiales, según comunicaron en un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Ambos policías han expresado su descontento ante lo que consideran una actuación municipal injusta, la cual afirman que está basada en una denuncia anónima. Agradecieron el apoyo recibido por parte de la ciudadanía, amigos y familiares.

Desde el viernes 5 de abril, la jefatura accidental de la Policía Local de Cuenca está a cargo del oficial de mayor rango y antigüedad del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí