Rápida Intervención de Bomberos en Incendio de Colegio en Tarazona

Un incidente inesperado se produjo en un colegio de Tarazona de la Mancha cuando un incendio se desató en la caldera del centro educativo. El fuego, que comenzó alrededor de las 15:30 horas, llevó a una rápida intervención de los bomberos del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) de La Roda, quienes lograron controlar las llamas.

A pesar de que los bomberos sofocaron el fuego con eficacia, la acumulación de humo en las instalaciones del colegio hizo necesario evacuar a los alumnos y personal del centro como medida de precaución. La evacuación se llevó a cabo de manera ordenada y sin reportarse incidentes.

El operativo incluyó la ventilación de las instalaciones para asegurar que el ambiente fuera seguro antes de permitir el regreso de los alumnos y personal al edificio. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y se resolvió sin heridos ni daños significativos, más allá de los causados en la caldera.

Este suceso destaca la importancia de contar con medidas de seguridad adecuadas en centros educativos y la rápida respuesta de los servicios de emergencia en situaciones de riesgo. La comunidad de Tarazona de la Mancha ha expresado su alivio por la pronta actuación de los bomberos y la efectiva gestión del incidente por parte del personal del colegio.

Foto adjuntada en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí