Celebración de Jueves Lardero en Cuenca Marcada por Detención y Diversas Incidencias

Durante la celebración de Jueves Lardero en Cuenca, un evento que da inicio a las festividades de Carnaval, se registraron doce incidencias, incluyendo una detención y una pelea, según informó la Policía Local. Este día, que tradicionalmente reúne a miles de personas en espacios públicos para disfrutar del aire libre y el inicio de las celebraciones carnavaleras, estuvo marcado por varios eventos desafortunados que requirieron la intervención de las autoridades.

La detención se produjo tras la agresión a un agente de la Policía Local en la tarde del jueves. Este incidente se suma a una serie de incidencias que incluyeron personas lesionadas y una pelea en la vía pública, así como labores de control por parte de las autoridades en áreas de gran aglomeración, y en la gestión del estacionamiento y tráfico.

El barrio de Villa Román, situado en el cerro de la calle Francisco Suay, fue escenario de una de las mayores concentraciones de jóvenes, situación que llevó a la movilización de varias ambulancias durante la tarde para atender a los asistentes.

El Ayuntamiento de Cuenca, que ha estado al frente de las operaciones de seguridad y asistencia durante el evento, anunciará el informe definitivo de incidencias ocurridas durante la celebración de Jueves Lardero a lo largo del viernes, proporcionando así una visión completa del impacto de la festividad en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y visitantes de la ciudad.

Imagen de archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí