Cortes y Aperturas Intermitentes en la A-3 por Protestas Agrarias Reclamando Cambios en la Política Agrícola Común

Este jueves, la autovía A-3 ha experimentado cortes intermitentes en ambos sentidos a la altura de Minglanilla, debido a las protestas organizadas por un grupo de agricultores. Los manifestantes, que se desplazan a pie, han iniciado su protesta alrededor de las nueve de la mañana, exigiendo cambios en la nueva Política Agrícola Común (PAC) y buscando soluciones para los desafíos enfrentados por el sector agrícola.

La Jefatura Provincial de Tráfico ha informado sobre la situación en la A-3, especificando que los cortes de tráfico son intermitentes, con aperturas puntuales de la vía para permitir el flujo de vehículos. Aunque este punto en la provincia de Cuenca es el único afectado por cortes totales esta mañana, se han reportado más interrupciones en la circulación en otras partes de la región, todas vinculadas a las movilizaciones de los agricultores.

Estas protestas son un reflejo de la creciente insatisfacción dentro del sector agrícola respecto a la PAC y las condiciones actuales para la agricultura y ganadería. Los manifestantes buscan llamar la atención sobre la necesidad de una revisión de las políticas que afectan directamente su sustento y el futuro del campo español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí