La Roda se Prepara para una Edición Monumental del REC Remember Festival: Más Artistas, Más Escenarios y Sorpresas Inolvidable

Este verano, La Roda se convertirá en el epicentro de la música remember con la celebración de la segunda edición del REC Remember Festival, que promete ser un evento sin precedentes. Durante los días 5 y 6 de julio, la localidad acogerá a una multitud de fans de la música de los 80, 90 y 2000, con un cartel que duplica el número de artistas y escenarios en comparación con su exitosa edición inaugural.

Los organizadores del festival, Javier Galiano y Juan Carlos Azorín, junto al concejal de Festejos, Luis Fernández Monteagudo, han revelado los detalles de este magno evento en una presentación que ha generado gran expectativa. Tras atraer a casi dos mil quinientas personas el año pasado, el REC Remember Festival se ha establecido como el mayor festival de música remember de Castilla-La Mancha, atrayendo talento regional, nacional e internacional.

Con estrellas como Jessy, Marian Dacal, Eva Marti y Just Luis encabezando el evento, los asistentes serán testigos de actuaciones memorables que prometen revivir las melodías más icónicas de décadas pasadas. Además, el festival amplía su oferta con un nuevo escenario situado en una pintoresca pinada, creando un ambiente único para disfrutar de los hits que definieron una era.

En un esfuerzo por enriquecer aún más la experiencia del festival, los organizadores han doblado la apuesta por la gastronomía local, presentando una selección de food trucks que ofrecerán desde exquisitas hamburguesas hasta los tradicionales Miguelitos de La Roda. La zona VIP, mejorada con respecto al año pasado, promete brindar un servicio exclusivo con bebidas premium y otras sorpresas.

Las entradas ya están disponibles, con una oferta especial que incluye acceso gratuito al festival del viernes al adquirir la entrada para el sábado. Este año, el festival ajustará sus horarios para adaptarse a las altas temperaturas de La Roda en julio, comenzando las festividades el viernes por la tarde con un aperitivo musical lleno de sorpresas.

El REC Remember Festival no solo representa un hito cultural para La Roda, sino también una importante inyección económica para el municipio, beneficiando a bares, hoteles y otros negocios locales. Este evento, que celebra la música y la comunidad, promete superar todas las expectativas y establecer un nuevo estándar para los festivales de música remember en la región.

Cartel REC Remember Festival 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí