Dos establecimientos de Cuenca sufren robos tras ser forzadas sus entradas con tapas de alcantarilla

En la madrugada del lunes al martes, dos negocios en Cuenca capital fueron objeto de robos por parte de un grupo de atracadores que emplearon tapas de alcantarilla para romper las puertas y acceder al interior. Los establecimientos afectados fueron la Pollería Lales, situada en el Paseo San Antonio, y una barbería en la calle Fermín Caballero, de donde se llevaron las cajas registradoras conteniendo únicamente cambio.

La propietaria de Pollería Lales reportó que el robo ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, momento en que se activó la alarma del local. A pesar de la intrusión, los ladrones no sustrajeron productos ni otros objetos de valor, limitándose a la caja registradora. De manera similar, en la barbería afectada, además de la caja, se llevaron una maquinilla de cortar el pelo, dejando atrás otros posibles objetos de valor.

La Policía Nacional se encuentra recopilando huellas e indicios en ambos locales como parte de la investigación en curso para identificar y capturar a los responsables de estos actos delictivos. Los robos han causado alarma entre los comerciantes y vecinos de las zonas afectadas, poniendo en evidencia la necesidad de medidas de seguridad adicionales para proteger los negocios locales.

Imagen vía GOOGLE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí