Un accidente entre un coche y una moto en el Barrio El Pilar de Albacete resulta en lesiones para una mujer, que fue trasladada al hospital local.

En un incidente que tuvo lugar en las calles del Barrio El Pilar de Albacete, una mujer de 33 años sufrió heridas tras un choque entre la moto que conducía y un automóvil. El accidente, ocurrido a las 15:39 horas del pasado lunes, se produjo en el cruce de las calles Manuel de Falla y Pontevedra, y requirió la intervención inmediata de la Policía Local y los servicios de emergencia.

La colisión lateral entre los dos vehículos provocó que la conductora de la moto resultara herida, necesitando asistencia médica urgente. Fue evacuada por una ambulancia al Hospital de Albacete, donde recibió atención por las lesiones sufridas. La Policía Local de Albacete está investigando las circunstancias exactas del incidente para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades.

Este suceso ha llamado la atención sobre la importancia de la precaución y el respeto por las normas de tráfico en las intersecciones urbanas, especialmente en puntos donde se cruzan distintos tipos de vehículos. Las autoridades locales reiteran su compromiso con la seguridad vial y hacen un llamado a la ciudadanía para que adopte conductas de conducción responsables, con el fin de evitar accidentes y proteger la vida de todos los usuarios de la vía.

Foto de archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí