La Diputación se compromete a impulsar los recursos turísticos de Utiel durante la visita del diputado de Turismo, Pedro Cuesta, acompañado por el alcalde Ricardo Gabaldón.

Durante su visita al municipio de Utiel, el Diputado de Turismo, Pedro Cuesta, acompañado por el alcalde Ricardo Gabaldón y el concejal de Turismo, Rubén Murcia, exploró de primera mano los principales atractivos turísticos de la zona.

El alcalde Gabaldón destacó ante el titular de Turismo de la Diputación el significativo patrimonio histórico, cultural, gastronómico y natural de Utiel, resaltando las diversas experiencias turísticas que ofrece a los visitantes.

Pedro Cuesta realizó un recorrido por las dependencias de la oficina de Turismo y tuvo la oportunidad de sumergirse en la rica tradición vitivinícola y tinajera del municipio durante una visita guiada a las bodegas subterráneas.

Además de degustar la deliciosa gastronomía local, el Diputado de Turismo pudo disfrutar de los paisajes naturales de la Sierra del Negrete y explorar lugares de interés como El Remedio de Utiel, demostrando así el compromiso de la Diputación por dinamizar los recursos turísticos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí