El grupo socialista local considera que la gestión del PP en materia de turismo y cultura es ineficaz.

El Partido Socialista de Requena ha lanzado duras críticas al gobierno local del Partido Popular, acusándolo de falta de voluntad y gestión inadecuada en áreas clave como turismo y cultura. Según el PSOE, el gobierno no muestra interés ni en corregir sus errores ni en responder a las necesidades de la ciudadanía.

En un comunicado emitido por el PSOE, se denuncia la falta de compromiso del gobierno del PP durante los plenos municipales, donde, según ellos, prefieren culpar a otros de su propia ineficiencia, desde el becario hasta el personal encargado de la cartelería sobre violencia machista. Además, critican la ausencia de esfuerzos por parte del gobierno para cubrir vacantes en áreas clave como turismo y cultura, lo que ha llevado al cierre de numerosos espacios turísticos durante las recientes vacaciones de Pascua.

Uno de los puntos más señalados es la falta de avances significativos en la promoción del turismo en Requena. Según el PSOE, las acciones propuestas por el gobierno, como hablar con teleoperadores, son consideradas obsoletas y no acordes con los desafíos actuales del sector. El PSOE insta al gobierno local a dejar de lado las excusas y a trabajar en iniciativas más efectivas para el desarrollo turístico de Requena, adaptadas a los estándares del siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí